viernes, 9 de marzo de 2018

Hermanos bebés juegan cuando escuchan voz que los hace dejar todo lo que estaban haciendo…


Algunos de los mejores recuerdos de papá son aquellos en los cuales nosotros éramos todos bebés, y ellos regresaban luego de un largo viaje, o luego de sólo un par de horas en el trabajo, ¡por cómo íbamos hacia ellos como locos! La reacción de un bebé cuando su papá llega a casa es la cosa más pura del mundo; ¡una de sus personas favoritas finalmente esta con ellos nuevamente!
Es por eso que compartimos este video de compilación de adorables bebés reaccionando a la llegada de sus papás (pa-pa para algunos) a casa. Esto hará que tú y tu corazón estén felices por ver a estas inocentes almas responder sin embarazo alguno con enormes y emocionados ojos y grandes sonrisas al ver a su papá.


Algo sabido: “Nada importa más que captar la atención y el amor de papá”. Y esto no podría ser más acertado para estos bebés que dejan todo lo que estén haciendo y corren hacia la voz de su papá. ¡Hay muchísimas escenas cortas en este video con diferentes reacciones que te derretirán el corazón (y te harán desear tener tus propios hijos)!
El video comienza con una pareja de hermanos que están ocupados en sus asuntos, jugando juntos, cuando de repente, ¡su papá está en la habitación! En el segundo en que lo ven, sus caritas se iluminan y el pequeño de la derecha se mueve inmediatamente hacia su papá.


Otros bebés corren hacia su papá cuando atraviesa la puerta, tambaleándose hacia él. Uno de ellos incluso no deja que su papá atraviese la puerta porque corre hacia él y le abraza las piernas apretadamente.
Mi favorita fue la pequeña que recorre gateando el pasillo al escuchar a su papá hablando, ¡y en el segundo en que lo ve, una adorable sonrisa ilumina su rostro!
Hay más reacciones entremedio que no querrás perderte, así que, ¡aquí está el video!