jueves, 24 de mayo de 2018

PIERDE PESO DE FORMA NATURAL CON LA YERBA MATE





Tomar la Yerba Mate es una tradición gastronómica de muchos países en sur américa. Es una planta que crece en varias zonas y es una tradición que sigue en la época moderna donde en países como Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil las familias y amigos se reúnen en las tardes a tomar la Yerba Mate.


La yerba mate contiene infinidad de nutrientes que ayudan al organismo, pero el punto que nos interesa es el siguiente.  ¿Como podemos perder peso tomando Yerba Mate? Fácil, muchas dietas para el control de peso recurren al uso de la yerba mate, debido a que están confirmados los principios activos en su contenido que ayudan a quemar las calorías y perder peso. Lo que hace el mate es activar el metabolismo y hacer que funcione de forma más rápida , de manera que se utiliza los depósitos de grasa acumulados en diferentes partes del cuerpo acelerando la pérdida de peso al instante. Sigue leyendo prueba esta yerba, Pierde Peso de Forma Natural Con La Yerba Mate ¡El Secreto De Los Argentinos!
Además sus propiedades diuréticas mejoran en gran porcentaje el funcionamiento del sistema digestivo, ayudando a eliminar eficientemente grasa y líquidos que aumenta el volumen corporal en gran medida. Esta estimula la producción de bilis y de los ácidos gástricos, de forma que los residuos se eliminan rápidamente mejorando el tránsito intestinal.

El mate es rico en Vitamina B, C y E, siendo esta yerba de gran ayuda para mejorar la actividad cerebral y aumentar la defensa del organismo. Además ayuda al metabolismo de los carobohidratos ingeridos y evita la acumulación de ácido láctico en los músculos .Y un dato muy importante sobre la Yerba mate es que regula el apetito de manera que una taza de mate puede darte la sensación que llenura que necesitas para no comer por ansiedad.
Fuente e imágenes: www.plantas-medicinales.es