miércoles, 8 de abril de 2015

ORACIÓN DE LA VIRGEN MILAGROSA!!



ORACIÓN DE LA VIRGEN MILAGROSA.

PARA OBTENER UNA GRACIA ESPECIAL.

¡Oh María, consuelo de cuantos os invocan! Escuchad benigna la confiada oración que en mi necesidad elevo al trono de vuestra misericordia. ¿ A quién podré recurrir mejor que vos, Virgen Bendita, que sólo respiráis dignidad y clemencia, que dueña de todos los vienes de Dios, sólo pensáis en difundirlos en torno vuestro?. Sed pues mi amparo, mi esperanza en está ocasión; y ya que devotamente pende de mi cuello la Medalla Milagrosa, prenda inestable de vuestro amor, concededme, Madre Inmaculada, concededme la gracia que en tanta insistencia os pido.

PARA OBTENER LA CONVERSIÓN DE UN PECADOR.

¡Oh Virgen Inmaculada, verdadera escala por dónde pueden los pecadores llegar al reino de Dios! Mostraos tal en la conversión de este infeliz que eficazmente encomendamos a vuestro patrocinio; iluminad su inteligencia con los rayos de Luz Divina que proyecta vuestra Medalla, para que conozca la vida peligrosa que arrastra, la inmensa desventura en que vive alejado de Dios, su Padre amoroso, y a Vos, su tierna y cariñosa Madre. Tendedle vuestra mano ¡Oh Virgen Purísima!. Arrancadle del cautiverio del pecado, sacadle de las tinieblas en que yace y conducidle al reino de la luz, de la paz y de la divina gracia.




PARA OBTENER LA CURACIÓN DE UN ENFERMO.

¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no incluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia victima nuestro miserable cuerpo! Oh madre piadosa, a quién la iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor . Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestro hijo Jesús, obtengalo este querido enfermo, que os recomiendo, mediante la aplicación de vuestra Medalla. Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo mundo, se manifieste una vez más; para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le he curado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario