Cada día de la semana tiene su propio Arcángel, y a cada uno de nosotros nos corresponde uno de acuerdo al día en el que nacimos, ya que cada Arcángel rige ese día.
- DOMINGO: ARCÁNGEL MIGUEL.
- LUNES: ARCÁNGEL GABRIEL.
- MARTES: ARCÁNGEL SAMUEL.
- MIÉRCOLES: ARCÁNGEL RAFAEL.
- JUEVES: ARCÁNGEL ZADQUIEL.
- VIERNES: ARCÁNGEL ANAEL.
- SÁBADO: ARCÁNGEL CASSIEL.
Sus cualidades:
Miguel: Es el que representa la justicia . Es el que atiende las suplicas de los que buscan justicia. Así mismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.
Gabriel: Es el Arcángel de los cambios y las modificaciones se invoca cuando se desea realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.
Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.
Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores, dirige procesos de energía y salud en general.
Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.
Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas de todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sigue de ayuda para mantener viva la llama de amor en las parejas separadas por la distancia.
Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario