Pocas cosas son más significativas para la Astrología en la Luna, en lo que se refiere al mundo del inconsciente, las emociones, el alma y los sueños.
Es importante descubrir a través de datos astrológicos precisos, dónde tenemos nuestra Luna y así sabremos cómo somos a la hora de sentir...
UNA LUNA PARA CADA SIGNO...
LUNA EN ARIES:
Una persona con está temible Luna puede experimentar muchas sensaciones extremas, intensas y catastróficas, a la vez que en poco tiempo, sentir calma y desinterés. Muy explosivos y con impulsos a flor de piel, se muestran apasionados y agresivos. La manera de sentir de estos lunáticos, guerreros y conquistadores es peligrosa. Todo se exterioriza, aunque sin embargo son tremendamente miedosos. Poseen todavía la honestidad que tenían en la niñez, así como la inocencia y la falta de previsibilidad. Es importante que aprendan a conservar la calma en momentos de caos y a no mostrarse fríos y desinteresados.
LUNA EN TAURO:
Una persona que sabe lo que quiere. Cuando siente algo por alguien es claro y apacible. Siempre que elija a alguien para su vida, lo hará de corazón y el convencimiento de que será para siempre.Muy tranquilos, algo posesivos y conservadores, tienen mucho tiempo para conseguir lo que se propongan; lo que tenga verdadera importancia para ellos lo harán saber y emprenderán toda su fuerza, tenacidad y voluntad para obtenerla. Son además personas de gran sensualidad e instinto hogareño, buscarán disfrutar y contemplar, amantes de las bellezas y las relaciones armónicas. Una bella Luna tanto para hombres como para mujeres.
LUNA EN GÉMINIS:
Una persona con está Luna, le pondrá palabras a sus sentimientos, tendrá mucho que decir y que expresar en diferentes niveles de la comunicación. Tremendamente inquietos e intelectuales, inestables y dubitativos, no quieren compromisos, ni pesadas promesas de amor, ni que dependan demasiado de ellos. Por eso muchas veces se muestran un poco fríos o distantes muy racionales o demasiados selectivos a la hora de entregarse al amor. Por otro lado son muy divertidos y sinceros, parecen tener muchas personalidades y se entretienen con sus mil caras. Está Luna dirá todo lo que habita en su corazón, nada esconde.
LUNA EN CÁNCER:
Muy afectivo, quiere todo, necesita del otro y sabe pedir lo que necesita. Es el mejor lugar para la luna, el de su domicilio por excelencia. Esto indica que usted sabe amar profundamente, entregarse al otro y que no tiene dificultades para reconocer lo que más le gusta. Es una muy linda Luna, las mujeres son muy cálidas, amorosas y sensibles, mientras que los hombres tienen su sensibilidad especial y ganas de cuidar de otras personas. Pero también hay dificultades con está Luna, es demasiado casera y al estar en el signo de la mamá ideal, los hombres de Cáncer serán demasiado ligados a la imagen de esa madre tan querida. Será alguien demasiado presente para ellos, por lo que suelen quedarse, pegados, hasta grandes a ella, un aspecto que suele molestar bastante a las mujeres que se enamoren de ellos.
LUNA EN LEO:
Las personas con esta Luna son muy protagonistas en el amor, dan mucho de si mismo se entregan con el alma y vida a la persona elegida, pero esperan recibir lo mismo. Muy egocéntrica y llamativa, ésta es una Luna complicada. A las personas con está fuerte Luna les encanta llamar la atención, buscar el reconocimiento y ejercer el poder seductor y de control sobre el otro, además de ser muy orgullosas. Por otro lado son muy afectivas, potentes y vitales.Si consiguen el equilibrio entre destacar ellos y congeniar con los deseos de sus ser amado, podrán disfrutar plenamente de la vida e intentarán conseguir la felicidad.
LUNA EN VIRGO:
Son personas muy detallistas, cuidadosas y con un alto sentido de la perfección. Busca el orden y la tranquilidad de una vida cómoda, tranquila, práctica y sin complicaciones, pero sin embargo no son fáciles de conformar. La sensación que los abruma es la de no poder contentarse fácilmente con nada. Aunque en general se muestran estables y apacibles, son muy inquietos y buscarán siempre el camino que los lleve hacía las satisfacción de sus necesidades lunares.
LUNA EN LIBRA:
Las personas que tienen la Luna e libra son muy sociables, les encanta la gente y compartir su vida en pareja. Siempre buscan armonizar y disfrutar, tienden a ser muy creativos y artísticas eligen tener relaciones consensuadas, agradables y poco conflictivas. En el fondo de su alma están demasiado pendientes de la mirada que tienen los otros sobre sus asuntos y les interesa quedar siempre bien parados y ser queridos socialmente. Son muy buenos amantes, sensuales, divertidos, sin embargo pueden ser demasiado hedonistas y poco selectivos, o no mostrarse interesados ni intensos a la hora de comprometerse con alguien.
LUNA EN ESCORPIO:
Se dice de está Luna que es temeraria, la más complicada y peligrosa, no por nada, sino que las personas con está Luna, tienen una intensidad especial. Muy extremistas a la hora de sentir, no contemplan los medios ni los grises, viven mucho el dolor y el sufrimiento así como también una alegría inmensa. Muy posesivos, celosos y controladores, tendrán que aprender a desprenderse de las personas que más quieren para no ahogarlas con su amor. Sin embargo no es malo sentir mucho... también son los que más disfrutan.
LUNA EN SAGITARIO:
Las personas con está Luna soñadoras e inquietas son idealistas natos, quieren conquistar nuevos rumbos, inconformistas y muy dinámicos buscan siempre algo nuevo. Así son cuando quieren alguien, sienten muy intensamente. Les encanta la sensación de libertad y la falta de límites. Muy apasionados y rebeldes, son justos y solidarios y vivirán experiencias fuertes e intensas en viajes al exterior o bien cursarán alguna carrera universitaria con vocación total apasionada.
LUNA EN CAPRICORNIO:
Se dice que es una Luna difícil, que sufrieron algún tipo de falta de amor o poca contención afectiva de parte de sus seres queridos y esto los hace ser cerrados, muy reservados, exigentes o demasiado solitarios. Sin embargo son personas de sentimientos muy estables, firmes en sus valores y que cuando quieren lo hacen para siempre. Nunca se olviden de que hablamos de sentimientos puros y ésta es una Luna con la que se puede contar toda vida.
LUNA EN ACUARIO:
Las personas con está Luna tienen una percepción de lo afectivo un poco especial. Muchas veces han vivido y vivirán la intermitencia del amor, de sus más profundos afectos. Como si lo que realmente quisieran pudieran desaparecer de repente. No son muy estables, quieren relaciones libres y se sienten cómodos en situaciones de poca dependencia afectiva. Aman las cosas y personas originales, fuera de lo común, sin ataduras ni prejuicios y tienen gran capacidad para querer a mucha gente y vivir en grupo.
LUNA EN PISCIS:
Todo aquel que tenga está Luna será alguien hipersensible, necesitan cariño constante, aprobación con las palabras y mirada, amor incondicional y que se demuestren todo el tiempo. Mucha intuición, dones artísticos, además de la fina capacidad de ponerse en el lugar del otro. Excelentes a la hora de hacer música, teatro o ayudar a quienes más lo necesitan. Una hermosa Luna tanto para hombres como para mujeres.
Encontrado en: revistapredicciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario