loading...

sábado, 23 de mayo de 2015

MASCARILLAS PARA TENER EL PELO LARGO RÁPIDAMENTE!!


Mascarillas para tener el pelo largo rápidamente...

Mascarillas capilares caseras y los tratamientos que pueden ayudar a impulsar el crecimiento natural de tu cabello. En esta ocasión te tenemos una algunas mascarillas para pelo a base de frutas y aceites naturales para acelerar este proceso y poder lucir el pelo largo en un flash.

Estos tratamientos para el pelo no son tan costosos como los que se pueden obtener en salones de bellezas, sino además todos ellos son naturales y eficaces...
EMPECEMOS:

1- Mascarilla de banana y aceite de raíz de bardana:

Ingredientes:

- 1 Banana madura.
- 7 cucharaditas de aceite de raíz de bardana.

Las bananas frutos muy ricos en vitaminas y diversos nutrientes, pueden ayudar a que tu pelo crezca  más rápido. Obviamente puedes comerlos para recibir las vitaminas, pero también puedes hacer tratamientos capilares caseros utilizando está maravillosa fruta. El aceite de raíz de bardana es uno de los ingredientes más eficaces y sorprendentes que pueden promover el crecimiento  natural del cabello además de nutrirlo. He aquí cómo puedes hacer una mascarilla usando estos dos ingredientes naturales: Hacer una pasta de plátano usando una licuadora (es mejor elegir un plátano suave y maduro), y a continuación mezclar con 7 cucharadas de aceite de raíz de bardana. Masajear la mascarilla con el cuero cabelludo y extenderla a lo largo del pelo. Ponerse una gorra de ducha y luego una toalla (para obtener mejores resultados). Esperar unos 30 minutos y luego lavar y acondicionar el pelo como de costumbre ( es posible que necesite hacerlo dos veces para quitarte la mezcla, ¡pero vale la pena!). Si haces esto al menos una vez a la semana, ¡Verás muy pronto resultados maravillosos! Esta mascarilla puede impulsar el crecimiento capilar y hacer que tu cabellera se vea mucho más sana y brillante.

2- Mascarilla de aguacate, aceite de ricino y miel.

Ingredientes:

-1 Aguacate maduro.
-7 cucharadas de aceite de ricino.
-2 cucharadas de miel líquida.

Está mascarilla es muy nutritiva, y no sólo puede aumentar el crecimiento natural del pelo, sino que también puede dar brillo al cabello seco y dañado, por lo que se verá muy sedoso y brillante.

Haz una pasta de aguacate maduro usando una licuadora (la pasta debe ser muy suave para que sea más fácil de lavar después), 
añadir 7 cucharadas de aceite de ricino y luego añadir 2 cucharas de miel líquida; mezclar bien todos los ingredientes y aplicarlos en la cabeza, partiendo por las reaices y esparciéndolo gradualmente a lo largo del pelo. Mantenlo durante unos 30 minutos, y lava y acondiciona ( es posible que necesites hacerlo  un par de veces). Puedes hacer este tratamiento semanalmente durante 5 semanas para ver grandes resultados. ¡Está mascarilla capilar casera es muy estimulante y ayudará a revitalizar y nutrir el pelo, haciendo que se vea lo mejor posible!.

3- Mascarilla de aceite de raíz de bardana, nata/ crema normal y huevo.

Ingredientes:

-2 Cucharadas de nata normal.
-5 cucharadas de aceite de raíz de bardana.
-1 huevo.

Está mascarilla no solo hará que tu cabellera crezca , más rápido, sino que también le dará una nueva vida, haciendo que se vea más brillante y grueso.

Mezclar los siguientes ingredientes en un recipiente: 
2 cucharadas de nata normal, 5 cucharadas de raíz de aceite de bardana y 1 huevo. Calentar ligeramente la mezcla a baño María (no debe estar caliente solo ligeramente calentado). Masajear el tratamiento en las raíces del cabello y luego extender el resto a lo largo de éste. Envolver la cabeza con una toalla (usa una toalla vieja que no tengas miedo de manchar) y mantener la mezcla en la cabeza durante unas dos horas. A continuación lavar y acondicionar el cabello como de costumbre. Haz esto una vez a la semana y verás como tu cabellera se pone más gruesa, brillante y por supuesto más larga!!

Asegúrate de que no seas alérgico a algunos de los ingredientes de las mascarillas.


Fuente:tipsdebellezaymoda.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario