loading...

jueves, 2 de abril de 2015

VALORA LO QUE TIENES!!!


Valora lo que tienes, antes que sea demasiado tarde!!

Dos amigas se encontraban tomando un café
y una le comenta en tono de queja a la otra:
Mi mamá me llama mucho por teléfono para pedirme
que vaya a platicar con ella.
Yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser.

Ya sabes como son los viejos:
Cuentan las mismas cosas una y otra vez.
Además, nunca me faltan compromisos:
que el trabajo, que mi novio, que los amigos...
Yo en cambio- le dijo su compañera-
platico mucho con mi mamá. Cada vez que estoy triste
me voy con ella; cuando me siento sola,
cuando tengo un problema y necesito fortaleza.
acudo a ella y me siento ¡Caramba!- se apeno la otra, eres mejor que yo.

No lo creas soy igual que tu- respondió la amiga con tristeza,
visito a mi mamá en el cementerio. Murió hacia tiempo,
pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a 
platicar con ella y pensaba lo mismo que tu.
No sabes cuanta falta me hace su presencia,
cuanto la hecho de menos y cuanto la busco ahora 
que ha partido.
Si de algo te sirve mi experiencia platica con tu
mamá hoy que todavía la tienes, valora su
presencia resaltando sus virtudes que seguro 
las tiene y trata de hacer a un lado sus 
errores que de una forma u otra ya forman parte de
su ser.
No esperes a que esté en un panteón porque ahí
la reflexión duele hasta el fondo de mi alma,
porque entiendes que ya nunca podrás hacer lo
que dejaste pendiente, será un hueco que nunca 
podrás llenar, no permitas que
te pase lo que me paso a mi.

En el automóvil iba pensando la muchacha en las
palabras de la amiga.
Cuando llego a la oficina, dijo a su secretaria:
Comuniqueme por favor con mi madre, no
me pase más llamadas y también modifique mi
agenda porque es muy probable que este día, se
lo dedique a ella!!!

¿Tú crees que esto sólo se refiere a los padres?

Desafortunadamente no, siempre estamos devaluando
el cariño o la amistad que otras personas nos
ofrecen y en ocasiones lo perdemos miserablemente porque
no sabíamos cuan importante era.  hasta que ya
no están a nuestro lado.

Fuente: Música.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario