loading...

lunes, 18 de mayo de 2015

ALIMENTOS RICOS EN COLÁGENOS PARA EVITAR ARRUGAS Y EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO.


Todos queremos una piel más joven pero eventualmente el tiempo nos alcanza, su efecto se manifiesta en la piel arrugada y el pelo canoso. Nuestro proceso de envejecimiento natural, también conocido como envejecimiento intrínseco, comienza normalmente a mediados de los 20. El envejecimiento cronológico es un proceso de generativo inherente, éste continúa debido a la disminución de las funciones y capacidades psicológicas. En está ocasión tenemos algunos alimentos que nos ayudarán a rejuvenecer nuestra piel para que quede firme y sin arrugas.

Comidas anti-envejecimiento que debes consumir.

Limones y Naranjas...

La presencia de vitamina C en los limones y las naranjas ayuda a aumentar la producción de colágeno. La vitamina C es un antioxidante que retarda la tasa de daño de los radicales libres y es la clave para evitar el escorbuto. Las frutas que contienen vitamina C y sirven para el cuidado de la piel son también las fresas, piñas y papayas.
La vitamina C reduce la formación de arrugas mediante el aumento de la producción de colágeno y también es un poderoso antioxidante que reduce las quemaduras solares naturalmente así como revierte el daño relacionado con la edad de la piel.

Productos de Soya...

Una dieta brillante para el cuidado de la piel debe incluir productos de soya como la leche o el queso, estos ayudan a deshacerse de las arrugas y la lineas finas. La presencia de genisteína, una hormona natural de la planta de la soya mejora la producción de colágeno la cual le da a la piel su firmeza y elasticidad.

La presencia de antioxidantes en la soya actúan mágicamente con el cuidado de la piel, estos las protegen mediante el control de la producción de radicales libres que pueden ser la principal razón de daño o muerte de una célula. Uno de los beneficios más importantes de los antioxidantes en la piel es que actúan como reafirmantes sobre la misma.

Frutos Rojos y Vegetales...

Frutos rojos como, manzanas, naranjas, cerezas, fresas y verduras de este color colo la remolacha, pimientos rojos y papas rojas, actúan como alimentos anti-envejecimiento que aumenta el colágeno. La presencia de antioxidantes como el licopeno en las frutas y verduras de color rojo aumenta también la producción de está proteína. El licopeno proviene el daño en el ADN de las células y les ayuda a funcionar mejor.

Este reduce el riesgo de cáncer, degeneración macular y enfermedades del corazón. Al mejorar la salud de la piel, antioxidantes como el licopeno ayudan a revertir los efectos del envejecimiento y la apariencia de la piel empieza a verse atractiva y joven.

Zanahorias...

Las zanahorias son ricas en vitamina A la cual ayuda a la producción del colágeno retrasando la descomposición de mismo así como la elastina lo cual causa el envejecimiento. La vitamina A se espesa y estimula la dermis dónde el colágeno, la elastina y los vasos sanguíneos están presentes, también ayudara a mejorar el flujo de la sangre en la superficie de la piel.

Repara la estructura celular de la epidermis lo cual nos da la protección contra los rayo UV y disminuye la agrupación de los gránulos de melanina reduciendo las manchas marrones y las pigmentación. Nos da una piel sana disminuyendo la producción de sebo y reduciendo los problemas del acné. Esto ayuda a la erradicación de lesiones cutáneas pre-cancerosas y promueve una fuerte membrana celular alrededor de la misma.

Repollo...

Hay varios tipos de repollos como el bala de cañón, bok choy, rey de enero, napa, portugal, cabeza de tambor rojo y el berza. La dieta perfecta para una piel radiante debe incluir repollo, ya que es uno de los alimentos más conocidos con alta carga de colágeno. La presencia de antioxidantes y fitonutrientes como luteína, tiocianatos, zeaxantina, isotiacinatos y sulforanatos incrementa en la piel a la hidratación y la elasticidad.

El repollo es una rica fuente de fibra, vitamina B6, ácido folico, magnesio, provee hierro, fósforo, calcio para huesos fuertes y potasio. lo que ayuda a reducir la presión arterial alta. Rico en vitamina K, el repollo también ayuda al proceso metabólico de los huesos de los huesos  y previene el Alzheimer.

Fuente de Información: tipsdebellezaymoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario