loading...

lunes, 18 de mayo de 2015

ME DIVORCIE!!



Me divorcie...

Si desde hoy me divorcie de los amargados, de la tristeza , la envidia y el egoísmo, de los rencores, de las malas caras, de pensar mal de otros, de las clasificaciones burdas y baratas de los seres humanos; me he divorciado de la soledad, de la ignorancia espiritual, de la hipocresía, de la falta de sensibilidad.

Me he divorciado de la mediocridad, de la arrogancia y la petulancia que tienen algunos por ahí, de los atropellos de pensar que la gente sienta la pasión que se siente al querer  lo que uno defiende y lucha cada día porque sea mejor; me he divorciado de todo lo negativo que pueda privarme de ser una persona feliz y honesta, conmigo mismo.

Me he divorciado de la angustia y el estrés que me produce buscar apoyo de los demás, mi apoyo es suficiente, convencido que lo que hago es bien.




No hago alharaca sobre cosas pequeñas ni grandes. Hago mis propias elecciones, siendo dueño de mi mismo, sin dejarme gobernar por la vida social y el que dirán.

Este divorcio me sirve para aceptarme como soy, con mi físico y mi manera de ser. Acepto también las cosas que me rodean, sin quejarme por ellas: el clima, el ruido, la gente ingrata, quejumbrosa, chismosa...

Procuro no frecuentarlos mucho, para que no me desestabilicen, todo forma parte del mundo natural y lo acepto como un niño que ve todo y no se ofende.

Me divorcie del sentimiento de culpa y de toda la ansiedad que se producen cuando se usan los momentos presentes, inmovilizandome, por hechos que sucedieron en el pasado. Reconozco que he cometido errores y tratare de no volverlos a repetir.

Me divorcie de lamentarme por lo que paso y tampoco hago esfuerzo para hacer sentir a otros culpables, cada uno sabe sus propias culpas.

Así me deshice de mi imagen actual y descubrí que es mejor APRENDER del pasado que QUEJARME de lo que ya sucedió.

Así que estoy soltero de esos malos sentimientos, Casado con la felicidad a la cual prometo serle fiel por el resto de mis días.

Es rico ser feliz y vivir esperando el nuevo día con expectativas, de crear sueños para luego despertar y comenzar a realizarlos, encontrar muchos amigos que están por estos rincones, esperando que lleguemos y digamos algo buenos, soy feliz de poder hacer la diferencia aún en la distancia.

Saber que con mis palabras puedo sentir bien a alguien, que puedo extender mi mano sin hacer tanta pompa.

Simplemente SOY FELIZ de estar vivo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario