loading...

miércoles, 7 de octubre de 2015

INCREÍBLE TRUCO PARA BLANQUEAR LABIOS OSCUROS NATURALMENTE!!

No hay duda de que los labios naturales de color rosa son una característica muy atractiva de la belleza de una mujer o una buena apariencia de un hombre. Por eso, muchas personas que tienen labios oscuros quieren deshacerse de ellos.





Algunas de las principales causas de los labios oscuros son la exposición excesiva a la luz solar directa, una reacción alérgica, el uso de cosméticos de baja calidad, el tabaco de mascar, fumar en exceso, el alto consumo de cafeína y los desequilibrios hormonales.

Hay muchas maneras de aliviar los labios oscuros que no requieren la compra de productos o tratamientos costosos. Los remedios caseros naturales pueden aliviar eficazmente sus labios. El tiempo necesario para que estos remedios puedan trabajar varía, por lo que debe usarlos todo el tiempo necesario para lograr los resultados que desea.

Aquí los 10 remedios caseros para aclarar los labios oscuros.

Limón.

El limón se utiliza a menudo para tratar las manchas oscuras de la piel y también se puede utilizar para iluminar naturalmente los labios oscuros. La propiedad blanqueo del limón funciona bien como un recurso sencillo y potente para los labios oscuros.

Exprima un limón y aplique el jugo sobre sus labios antes de ir a la cama. Siga este sencillo remedio todos los días durante uno o dos meses.

Tome una rodaja fina de limón, espolvoree un poco de azúcar por encima y frótelos en sus labios. Si exfolia, aparecerá nueva piel fresca sobre las células muertas. Utilice este remedio diariamente por unas semanas.

Alternativamente, se puede preparar una mezcla de media cucharadita de cada una de jugo de limón, glicerina y miel. Aplique en los labios antes de ir a la cama. Haga esto todos los días hasta que vea resultados positivos.

Rosas.

Las rosas tiene 3 principales propiedades medicinales: Calmante, refrigeración y humectación. Rose también ayudará a añadir un tinte natural de color rosa en los labios oscuros.

Mezcle una gota de agua de rosas con una gotas de miel y aplícalo en sus labios. Haga esto de 3 a 4 veces al día.

Mezcle una cuchara de pasta de pétalo de rosa y una cucharadita de mantequilla, miel o crema de leche. Aplique en los labios y frote suavemente. Siga este remedio dos veces a la semana.

Remoje algunos pétalos de rosa en la leche cruda durante una hora y luego debe moles la mezcla para hacer una pasta. Añade media cucharadita de miel y una pizca de azafrán de la misma. Aplique la pasta en sus labios y deje actuar durante unos 15 minutos. Haga esto dos veces al día.

Aceite de Oliva.

El aceite de oliva también se puede utilizar para hacer que sus labios sea animado y vibrante. El aceite de oliva contiene muchos nutrientes esenciales para nutrir sus labios y sus propiedades hidratantes harán que sean suave y hermosa.

Aplique unas gotas de aceite de oliva virgen extra en sus labios y masajea suavemente. Haga esto todos los días antes de ir a la cama.

Alternativamente, mezcle media cucharadita de azúcar y unas gotas de aceite de oliva extra virgen. Frote suavemente sus labios con está mezcla una vez a la semana. Está sencilla receta restaurará su color natural de labios y brillo dentro de uno o dos meses.

Azúcar.

Exfoliar tus labios regularmente eliminará las células muertas de la piel que pueden hacer que se vean oscuros y sin brillo. El azúcar funciona como un gran agente exfoliante.

Mezclar 3 cucharadas de azúcar granulada y 2 cucharadas de mantequilla para hacer una pasta espesa. Frote suavemente sus labios con la pasta. Haga esto una vez a la semana para recuperar su color natural de los labios y brillo.

Usted también puede hacer un exfoliante mezclando una cucharadita de azúcar granulada, una cucharadita de miel y media cucharadita de aceite de almendras. Úsalo para fregar los labios una vez por semana.

Alternativamente puede simplemente mezclar un poco de azúcar con la crema fría y utilizarla para fregar suavemente sus labios antes de ir a la cama. Haga esto una vez a la semana.

Remolacha.



Otro ingrediente fácilmente disponible que pueden ayudarte a conseguir los labios de color rosa es la remolacha. Tiene propiedades blanqueadoras naturales que puedan aligerar los labios oscuros.

Aplique el jugo de remolacha fresca en los labios antes de ir en la cama. Lave inmediatamente a la mañana siguiente. El color rojo natural del jugo a su vez harán que sus labios oscuros se vean de color rosa. Haga esto todos los días antes de ir a la cama.

Usted puede mezclar cantidades iguales de jugo de remolacha y jugo de zanahoria aplicándolo en sus labios. Masajea suavemente y deje actuar durante 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Haga esto una vez al día siguiente, una semana o dos.

Granada.

La granada es ideal para el tratamiento de los labios oscuros. Se puede nutrir e hidratar los labios secos y deshidratados así como ayudar a restaurar su color rosado natural.

Mezcle una cucharada de semillas de granada trituradas y un poco de crema de leche y agua de rosas. Aplique está pasta sobre tus labios y frote suavemente durante unos pocos minutos. Lave con agua tibia. Haga esto una vez al día.

Mezcle cantidades iguales de jugo de granada, jugo de remolacha y jugo de zanahoria. Aplique en los labios una vez al día.

Pepino.

El pepino trabaja como agente aclarador de la piel que ayudará a hacer de tus labios, así como su piel, un tono más claro. Bata con frotar una rodaja de pepino en contra de sus labios suavemente para que sus labios absorban el jugo. Haga esto por 5 minutos cada día.

Bayas.

Las bayas como las frambuesas y las fresas contienen minerales esenciales y vitaminas que son muy esenciales para mantener tus labios saludables y vibrantes. Ambos frambuesas y fresas también pueden convertir los labios oscuros en los labios de color rosa.

Mezcle la mitad de una cucharada de jugo de frambuesa con un poco de gel de áloe vera y miel. Aplique la pasta en sus labios y frótelo suavemente. Deje actuar durante 10 minutos y luego enjuague con agua tibia. Haga esto de 3 o 4 veces a la semana.

Mezcle una cucharada de jugo de fresa con dos cucharadas de vaselina. Use está mezcla como bálsamo para los labios 2 veces al día.

Miel.

La miel es un ingrediente hidratante natural que puede suavizar los labios y ayuda a restaurar su color rosado natural

Aplique la miel en los labios antes de ir a la cama y déjalos ahí toda la noche. Por la mañana lavelo con agua tibia. Haga esto diariamente para que tus labios se vuelvan de color rosa.

Mezcle media cucharadita de cada uno, de yogur, de miel y harina de garbanzos para hacer una pasta. Aplique la pasta en sus labios y deje actuar durante 30 minutos. Enjuague con agua tibia. Siga este remedio 1 vez al día.

Aceite de almendras.

El aceite de almendras es otro remedio casero muy utilizado para los labios oscuros, debido a sus propiedades suavizantes e hidratantes. 

Mezcle de 5 a 6 gotas de aceite de almendras con una cucharada de miel y aplíquelo sobre sus labios cada vez que lo sienta seco. En pocos días sus labios se volverán blandos y suaves teniendo un brillo rosado natural.

Masajea tus labios con una mezcla de cantidades iguales de aceite de ricino y aceite de almendras para aclarar su color.

Mezcle el aceite de coco y aceite de almendras en cantidades iguales. Aplique una capa de está mezcla en sus labios antes de ir a la cama y déjalo toda la noche. Haga esto diariamente.




El uso de estos remedios simples hará que tus labios florezcan como una rosa, pero pueden tomar algún tiempo para ver resultados. Sea paciente y pruebe diferentes soluciones para encontrar el que mejor funciona para usted.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO  CON TUS AMISTADES DE FACEBOOK Y DEMÁS REDES SOCIALES.

Fuente: top10remedioscaseros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario