loading...

viernes, 20 de mayo de 2016

A VECES ME PROVOCA QUEJARME POR LO QUE NO TENGO...





A veces me provoca quejarme,por lo que
no tengo me acuerdo que tengo a mi familia
y amigos que amo mucho, y se me pasa...

Más bien le doy gracias a Dios 
porque me ha dado muchas bendiciones.

Dios nos rodea como un escudo
de amor,  de provisión y protección,
abre caminos dónde no hay.


Cuando te buscamos nos escucha
y nos ayuda porque es nuestro auxilio,
nuestro libertador y quién todo lo da.
Gracias a Dios por todo lo que hace
y por lo que hará.


Cambiemos la queja por agradecimiento y veremos
cómo ocurren grandes cambios en nosotros porque
el dar gracias da a nuestras vidas la Bendición de
Dios, porque quejarse sólo deprime y consuela.
En este día que tienes, decídete a dar gracias
a Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario