loading...

jueves, 5 de mayo de 2016

CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES CON REMEDIOS CASEROS!!



Es posible blanquear los dientes con el uso de algunos remedios caseros que puedes aplicar en casa y conseguir los mejores efectos para lograr lucir una sonrisa limpia y unos dientes más blancos. Descubre como conseguirlo de manera natural.

El mantener un aseo correcto en los dientes en muy importante para cualquier persona hoy en día, eso incluye mantener los dientes blancos y sanos, existen para esto muchos productos de origen natural, los cuales pueden ayudar mucho con el blanqueo dental y lo mejor de todo es que están fácilmente al alcance de cualquier persona.

Algunos métodos que funcionan para el blanqueamiento de los dientes que tienen sarro, puede servir para quitar tanto el sarro, como otro tipo de manchas que se hayan ocasionados por sustancias, estas generalmente colaboran para que los dientes se oscurezcan tomado de la mano con el mal aseo dental. Es por ello que vamos a enseñarte como blanquear los dientes con remedios caseros, que realmente te pueden ayudar a retirar el sarro completamente y de está forma podrías lucir una sonrisa más blanca.

Remedios caseros para blanquear los dientes.



La mejor forma de acabar con el sarro en los dientes sin ninguna duda será siempre mantener un buen aseo bucal, pero ya cuando este se termina acumulando en grandes cantidades, no será fácil removerlo. A continuación te vamos a nombrar algunos de los métodos caseros más efectivos para retirar completamente el sarro de tus dientes y por consecuencia tener un blanqueado esplendido.

Usos del limón para blanquear los dientes.

El limón tiene una gran cantidad de cualidades y sirve para muchas cosas y entre una de ellas se encuentra su capacidad para colaborar en el blanqueo dental. Ahora bien no podemos dejar de mencionar que también tiene sus riesgos, pues a la vez que está acabando con el sarro y con las manchas que tienen los dientes en exceso puede terminar dañando el esmalte dental. Por esto la recomendación con respecto al limón será utilizado racionalmente y se debe diluir en un poco de agua tibia.

Bicarbonato de sodio.

Son muchos los beneficios que puede presentar el bicarbonato de sodio para la salud y en el caso de los dientes no se queda afuera, ya que se puede utilizar para el blanqueado dental, pero al igual que el limón no se debe de abusar de él, pues el exceso también puede terminar dañando el esmalte dental.

Perejil

Las hojas de perejil pueden colaborar en gran manera la blanqueado dental, estás se deben de masticar para que tenga efecto en los dientes. La mejor manera de emplear el perejil, es usar una rama fresca de perejil, ten precaución de no realizarlo más de 3 a 4 veces a la semana y puedes combinarlos con los demás métodos para conseguir mejores resultados.

Fresas.

Las fresas también se pueden utilizar para el blanqueamiento dental, su efecto es muy similar al que tiene el limón, sin embargo estás tienen una gran ventaja frente a el y es que el daño que le pueden causar al esmalte dental es mucho más bajo, de está forma se podría decir que las fresas serian el mejor remedio para blanquear los dientes y disminuir de forma rápida el sarro dental.

Ahora que te hemos enseñado como blanquear los dientes con remedios caseros, debes buscarlos en casa o comprarlos, puedes conseguirlos fácilmente en cualquier lugar y comenzar a ponerlos en práctica, recuerda que una buena salud dental siempre va a ser indispensable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario