loading...

viernes, 6 de mayo de 2016

DINERO; PODEROSAS ORACIONES PARA PEDIRLO!!



Oraciones para pedir dinero a los Santos. Reza la que más te guste o todas... no tienes nada que perder y mucho que ganar, reza con fe y devoción.

Oración a San Judas Tadeo.

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que en el progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén.


Oración a San Cayetano

Oh, glorioso San Cayetano, aclamados por todos los pueblos padres de providencias, porque socorres con grandes milagros a cuantos te invocan en sus necesidades: acudo a tu altar, suplicando que presentes al Señor los deseos que confiadamente deposito en tus manos.
(Aquí se expresa las gracias que se desean obtener)
Haz que estás gracias, que ahora te pido, me ayuden a buscar siempre el Reino de Dios y su Justicia, sabiendo que Dios, que viste de hermosura las flores del campo y alimenta con largueza las aves del cielo me dará las demás cosas por añadidura.
Amén.

Oración a Dios y la Virgen.

Doy gracias a Dios y a la Virgen por los favores pedidos porque se que ya están concedidos.
Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Mi Señor Jesús, mi único Salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo xxxx.
Rezas 9 Avemarías cada día durante 9 días, pedir tres deseos, 2 de negocios y uno imposible, al noveno día publique este anuncio y se cumplirá aunque no lo crea.
Observe lo que ocurre al cuarto día de la publicación.




Oración a Dios Todopoderoso para que bendiga tu dinero.

Señor Todopoderoso, postrado ante tu altar te pido lleno de fe que bendigas mi salario que honradamente me gano con el sudor de mi frente y hagas que me rinda y se multiplique como hizo tu hijo Jesús, aquella vez que de un cesto donde solo había tres peces, milagrosamente se multiplicaron y se pudo dar de comer a todos los que escuchaban la palabra de tu Hijo. De esa manera, yo te pido, gran Dios que hagas que mi dinero rinda y se multiplique para poder darle a mis hijos el pan de cada día. 
Amén.

ORACIÓN EN LAS DIFICULTADES ECONÓMICAS.

Señor, que has creado todo el universo. Y has dotado a la tierra de riquezas suficiente para alimentar a todos los hombres habitan, Ven en nuestra ayuda. Señor que cuidas de los lirios del campo y de las aves del cielo, los vistes, los nutres y los haces prosperar; manifiesta sobre nosotros tu providencia paterna. 
Ayúdanos, Señor;
Ya que nuestra Salvación solo puede venir de hombres honestos y buenos. Infunde en el corazón de nuestros prójimos.
El sentido de la justicia, de la honestidad y de la caridad.
Cuida de nuestra familia, que confiadamente espera de ti el pan de cada día. Fortalece nuestros cuerpos. De serenidad a nuestra vida.
A fin de que podamos corresponder más fácilmente a tu Gracia Divina, y sentir que sobre nosotros, sobre nuestras preocupaciones y angustias; Vela tu amor de Padre.
Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario