loading...

jueves, 12 de mayo de 2016

HE SUFRIDO PERO HE APRENDIDO...




HE SUFRIDO PERO HE APRENDIDO...

He cometido muchos errores.
He llorado por quién no debía y he reído
con falsas amistades, he tropezado
dos veces con las misma piedra y cuando pensaba que ya  no lo haría más,  me empujaron y caí
estampada con la tercera.

He perdonado mucho, demasiado,
he callado te quieros que,
por miedo o por seguridad, se quedaron
por mucho tiempo en el aire.
Algunas veces me he despertado
con ganas de comerme el mundo y otras
donde parecía que el mundo me comía a mi.




He gritado con fuerza pero mi voz
pero mi voz no salia, y he callado verdades
por no hacer daño.

Hay días que dormía solo para poder verte en mis
sueños y días en los que no podía dormir.
He abrazado a la persona que pensé
que nunca me haría daño y me he
dado cuenta de que esa persona no se
merecía ni el roce de mi piel.
He tenido la sensación de volar más alto
que las nubes, en el lugar más insospechado.

He cantado en la ducha hasta que mi garganta no
podía más, hubo días dónde me sentía alegre y otras
que ni quería ni mirarme al espejo.

He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de
una piel suave, que las caricias son más fuertes que
los golpes y que los besos pueden hacerte volar.

He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido
poco a poco en que consiste la vida. Y el secreto,
el verdadero secreto de todo está en no
arrepentirse de nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario