loading...

jueves, 12 de mayo de 2016

HOY RECIBÍ FLORES!!




HOY RECIBÍ FLORES!

El día de hoy recibí flores y no es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, solo que estaba en un mal momento, por eso el me mando flores hoy...

Hoy recibí flores... No es nuestro aniversario o ningún otro día especial, anoche me lanzó contra la pared y comenzó ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real y la mía no terminaba aunque yo pedía a gritos no más, me levanté está mañana adolorida y con golpes en todos lados, el al verme vino y me abrazo, me pidió perdón y me dijo que no pasará de nuevo y yo le creo... yo sé que está arrepentido, porque el mandó flores hoy...




Recibí flores hoy! Y no es el día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con desaparecerme, ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasiono está vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta, por más que hice el intento de tapar los moretones, no pude, mis hijos lo vieron y asustados ahora ello me piden que yo haga algo y si, estoy decidida a parar esto ya...!  El llegó con un hermoso collar y un bello vestido está vez, pobrecito lloraba tanto pidiéndome perdón! Pero yo sé, que él está arrepentido; porque me mando unas lindisimas flores hoy!...

Recibí flores hoy... Y no era el día de las madres o ningún otro día especial; anoche el me volvió a golpear, pero está fue mucho peor. Todos me dicen que lo deje, que vaya a terapia, que lo denuncie, pero... si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer?, ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de el y lo amo tanto y yo se que el ami. Pero yo se que está arrepentido, ahora si me juro que no volverá a pasar por su madre, llegó un mensajero por la tarde con el enorme ramo de rosas que me mandó el día de hoy, son tan bellas, tan delicadas y en está ocasión traen una tarjeta perfumada. Que bonitas las flores que me mandó hoy!

Recibí flores hoy, muchas más que otras veces!!

En muchos tamaños y diversos colores, huele a nardos a glandiolas, a rosas y geranios.

Hoy es un día muy especial: El día de mi funeral.

Anoche; por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera aceptado la ayuda profesional, si yo lo hubiera dejado, si yo tan solo lo hubiese ido a denunciar, el día de hoy no hubiera recibido tantas flores...





No hay comentarios:

Publicar un comentario