loading...

miércoles, 11 de mayo de 2016

ORACIONES POR LOS ENFERMOS DE CÁNCER!





ORACIÓN 1

Dios eterno y padre de gloria en
 este momento elevo está oración
por los enfermos de cáncer, tu sabes
oh Dios cuan cruel es está enfermedad
pero tu eres un Dios de poder, no hay
nada que tu no puedas resolver o curar,
en está hora pongo en tus manos este
hijo tuyo, porque a tu imagen fue creado,
lo pongo en tus manos para que
conforme a tu misericordia y tu
poder tu rompas para que conforme
a tu misericordia y tu poder tu
rompas las cadenas del cáncer y lo
liberte, en el nombre de Jesús.
Amén.

Oración 2



Padre Nuestro, que estás en los cielos,
al igual que el sol ilumina la 
tierra y le de color y vida, él nos
recuerda tu amor. Porque es en ti en quien
vivimos, nos movemos y nos
existimos de la misma manera que has
estado entre nosotros muchas veces.
A la hora de la dificultad, como en
el pasado, continúa bendiciéndonos
ahora con tu ayuda.
Mira Señor, con bondad lo que se está
haciendo en provecho mio.
Guía con sabiduría al médico y a todos
los que cuidan de mis necesidades.
Préstales tu fuerza curativa, para que
me sea devuelta la salud y la fortaleza.
Gracias por tu generoso y solicito cuidado.
Gracias por escuchar mi plegaria y atenderla.
Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

Por que yo te devolveré salud, Y te sanaré de
tus heridas, declara el Señor

Jeremías (30:17)

Oración 3

Señor, en tus Santísimas manos pones a
todas esas personas que en este momento
están sufriendo por causa del cáncer para
que con tus manos santas calmes esos
dolores agónicos y si es tu voluntad de
que lleguen a ti recibelos en tus brazos
compartiendo con ellos tu Santísima gloria,
y si tu voluntad es que sigan disfrutando
de la vida dales tu fortaleza para
salir adelante de está terrible enfermedad,
te lo pedimos en nombre de tu Hijo Santísimo 
Jesucristo. Amén.


Oración 4

Mi Dios Misericordioso, Dios de amor
te pido con todo mi corazón que sanes,
si esa es tu voluntad, a los enfermos de
cáncer. Toca Señor con tu poder sanador
la parte de su cuerpo dónde se alojo este
terrible mal. Y ten compasión de todas
las personas que sufrimos con su dolor.
Te lo suplico mi Dios, Brindales la
oportunidad de seguir con vida si tú
así dispones que sea. Te suplicamos
e imploramos tu misericordia mi Dios
de amor. Gracias Dios por escuchar las
oraciones de todas las personas que pedimos
y seguiremos pidiendo por la salud
de todas y cada una de ellos, que padecen
este terrible mal. Por tu infinita misericordia
ten compasión. Amén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario