loading...

viernes, 6 de mayo de 2016

UN ÁNGEL LLAMADO MAMÁ!!



Cuanta un antigua leyenda que un niño antes de nacer le dijo a Dios: " Me dijeron que me vas a enviar en la tierra. ¿Cómo viviré tan pequeño he indefenso que soy?".

Dios le dijo: " Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará"

Y el niño pregunto; Pero dime Dios aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz...

Y Dios le contesto: Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y te hará feliz.

Niño: Y, ¿cómo entenderé Dios, lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Dios le responde; Tú ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.




Niño: ¿Y qué haré, Dios cuando quiera hablar contigo?
Dios; Tú ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

Niño: He oído que en la tierra hay hombres malos? ¿Quién me defenderá?

Dios; Tú ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

Niño: Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Dios.

Dios cariñosamente le dice; Tú ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi; aunque tu te alejes, yo siempre estaré contigo.

En ese instante una gran paz reinaba en le cielo, ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente.

Dios mío, Dios mío, si me voy al menos dime su nombre, cómo se llama mi ángel?

Dios le contesta: " Su nombre no importa, tu le dirás MAMÁ!




No hay comentarios:

Publicar un comentario