loading...

lunes, 13 de junio de 2016

GRACIAS PAPÁ!




Gracias papá por el cariño que me das.
Gracias papá por contarme cuentos.
Gracias papá por darme un beso para dormir.
Gracias papá por llevarme a sitios guais.

Te quiero papá por ser tan divertido.
Te quiero papá porque me llevas al parque.
Te quiero papá porque me compras cosas.
Te quiero papá porque me dices todo lo que te pasa.

Eres el mejor por contarme chistes.
Eres el mejor por ser algunas veces serio.
Eres el mejor por contarme cuentos inventados.
Eres el mejor por desearme suerte en el examen.

             ¡Papá eres el mejor del mundo!


Gracias papá, por quererme tanto.
Gracias papá, por regañarme cuando me lo merezco.
Gracias papá, por darme la vida.
No sé si sabes que me despierto con tu sonrisa.

Le regalo a mi papá,
una sonrisa de plata,
que es la que alumbra mi cara,
cuando de noche me tapa.
Le regalo a mi papá,
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos en regalo.

Gracias papa por estar siempre a mi lado,
Gracias papá por quererme tanto,
Gracias papá, por ayurdarme ha todo.
Papá si no fuera por ti no se que ocurriría en mi vida,
Papá tú eres un mundo entero para mí,
Me gusta cuando estás felíz, 
Cuando juego con tigo siento una vida increible.
Papá gracias por apoyarme.
Gracias papá por trabajar por mí,
Gracias papá por confiar en mí,
Gracias papá por levantarte cada noche a ver como estoy.

¡¡¡GRACIAS PAPÁ !!!DISFRUTA DE TU DÍA.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario