loading...

viernes, 24 de junio de 2016

ORACIÓN DE LA NOCHE...



ORACIÓN DE LA NOCHE...

Señor mi Dios, he pasado un día con muchas ocupaciones,
pero quiero decirte en esta noche: 
Gracias, porque estuviste conmigo,
me cuidaste y me ayudaste,
bendigo tu nombre por ser mi Dios fiel y amoroso,
gracias por ser mi amigo,
mi refugio, mi libertador y el que me sustenta.
Habla a mi corazón y hazme comprender 
tus verdades y tu propósito para mí,
en el silencio de la noche 
medito en tus Palabras,
quiero hacer tu voluntad,
que tenga la firmeza para hacerlo,
la valentía, que no me deje vencer
por quienes no quieren mi bien. .


En esta noche cuando voy a dormir,
te pido que renueves mis fuerzas 
con un sueño reparador, 
tranquilo y protegido por tus ángeles,
en paz me acuesto y dormiré
porque solo tú mi Dios me haces 
vivir confiado. 
En el nombre de Jesús
elevo esta oración a ti, Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario