loading...

domingo, 19 de junio de 2016

ORACIÓN PARA ATRAER LA ABUNDANCIA A TU VIDA!





Oración para atraer abundancia a tu vida.

¡Oh! Jesús rey del universo, Te pido que me otorgues sensatez e inteligencia para multiplicar mis ingresos sin dañar al prójimo, solo trabajando honradamente y construyendo mi riqueza a través de cada una de mis acciones. Por favor dirige mis pasos por el sendero de la prosperidad y que cada día en medio de mi caminar pueda sentir y disfrutar plenamente de tus múltiples bendiciones en mi vida. llena mi vida de ideas y mi mente de pensamientos de abundancia. Aleja la escases y hazme participe de la fortuna que tú depositaste en el universo.
Acudo a ti, oh señor, también para que tus ángeles sean conmigo protegiéndome y para que nada ni nadie me quite la paz que con tanto amor he conseguido. No permitas que nada obstruya mi felicidad y la de mis seres queridos. Tengo fe en ti y así lo declaro, por eso la prosperidad que tanto deseo ya hace parte de mi vida.

Cada día te dedicaré una oración para manifestar mi gratitud infinita a tu bondadoso corazón y te prometo acudir a ti serenamente cuando en crisis me encuentre, pues confió en tu bondad y en la maravilla de tu amor infinito.


Tú me enseñaste que siempre me otorgas aquello que considero merecer. Por esta razón hoy manifiesto frente a ti que soy consciente de mi valor y de cada uno de los talentos que me entregaste para vivir una vida digna y prospera. Te pido señor, que me colmes de energía y oportunidades para lograr cada una las metas que me proponga.

Termino esta oración seguro que de tu mano recibiré la abundancia que anhelo, y por eso mis ingresos te los ofrendo y prometo a través de ellos ayudar con amor al necesitado, así como tantas veces tú me has ayudado a mi. Señor, Ilumíname para saber utilizar bien la riqueza que me has de otorgar. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario