loading...

lunes, 13 de junio de 2016

VARIOS CHISTES CORTOS!!



VARIOS CHISTES CORTOS!


1-ENAMORADOS

- Amor, quiero que pasemos un lindo fin de semana.
- Ok, nos vemos el lunes...

2-NOTICIA

- Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?
- ¿Una broma?.

3-MI PRIMERA MUJER

- Amor, de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera mujer.
- Vale cariño, pues yo te llamaré dálmata por ser el 101.

4-BODA

- Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?.
- ¡Por estúpido!.

5-QUÉ GUAPO

- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...



6-MAQUILLAJE

- Perdona, ¿estoy bien maquillada?
- No, todavía se te ve la cara.

7-WI-FI

- ¿Tienes wi-fi?
- Sí
- ¿Y cuál es la clave?
- Tener dinero y pagarlo.

8-MAQUILLAJE

Tía Teresa, ¿para qué te pintas?
- Para estar más guapa.
- ¿Y tarda mucho en hacer efecto?

9-DROGAS
Le dice una madre a su hijo:
- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
- ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! 

10-COINCIDENCIAS

- Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre?
- Adán.
- ¿Y el de su mujer?
- Eva.
- Increíble, ¿la serpiente vive aquí también?
- Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan...

11-TRABAJO

Dos amigos:
- Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
- ¿Qué hace? 
- Nada...

12-APRENDIENDO INFORMÁTICA

- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

13-CABEZA DE CERDO

Entra una señora en la carnicería y dice:
- Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
- Perdone señora, pero eso es un espejo.

14-PREGUNTA


- Hola ¿te llamas google?
- No, ¿por qué?
- Porque tienes todo lo que busco, nena.
- ¿Y tú te llamas yahoorespuestas?
- No, ¿por qué?
- Porque haces preguntas estúpidas...

15-NARIZ GRANDE

- Cariño ¿tengo la nariz grande?
- No, tienes una nariz común.
- ¿Ah, sí?
- Sí, ¡común tucán!


16-BUCEO JAPONÉS

¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?.
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?.
Kasitoko.

17-SIN PROBLEMAS

- ¿Bailamos?
- Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga?
- Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!

18-ÓRDENES


- ¡A mí nadie me da órdenes! -
- "2% de batería. Conecte el cargador".
- Voy.

19-TARZÁN Y EL RATÓN

¿Qué le dice Tarzán a un ratón?
- ¡Tan pequeño y con bigote!.
- ¿Y qué le dice el ratón a Tarzán?.
- ¡Tan grandote y con pañal!.

20-DIFERENCIA

¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

21-SE PUEDE

- Oiga. ¿Se puede llamar imbécil a un juez?
- No.
- ¿Y llamar "señor juez" a un imbécil?
- Eso sí.
- Gracias, señor juez.

22-DISFRAZ

- Amor, ¿me queda bien el disfraz?
- Sí, amor, te ves bonita de vaca.
- ¿Vaca? ¡Pero si voy de dálmata!

23-VAYA CAFRE

Marcelo estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta:
- ¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?.
Y él le contesta:
- No jefe, primero el trabajo, y después la diversión.

24-SUICIDIO

- ¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?.
- Porque tenia muchos problemas.

25-NOTICIAS

- Mamá, tengo dos noticias, una buena y una mala
- Primero la buena, hija
- Pasé una prueba
- Muy bien, ¿Y la mala?
- Que era un Test de embarazo...

DOS PIEDRAS HABLANDO

¿Qué le dice una piedra a otra piedra?
- La vida es dura.

PIZZAS

Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice:
- ¿Era familiar?
- No, era mediana..



No hay comentarios:

Publicar un comentario