loading...

martes, 30 de agosto de 2016

ORACIÓN A SAN RAMÓN NONATO CONTRA LAS MALAS LENGUAS...





Comparte la oración a San Ramón Nonato y escribe "Amén", para que aleje de ti las malas lenguas, la gente murmuradora y chismosa.
San Ramón Nonato
Usted que por predicar la palabra de Dios
Llevó un candado en su boca como martirio
Escuche mi oración e interceda ante Dios Padre
Para que quienes hablan mal de mí
sesén en su intento y yo sea protegida/o
de toda palabra e intención mala
Dios Todopoderoso
que concediste a san Ramón Nonato
el ardiente deseo de liberar esclavos
le pido por su intercesión
que me aparte siempre
de la esclavitud del pecado que me aleja de Ti
y que pueda vivir en paz
y distanciada de todos aquellos que me acechan
y me desean algún mal
y quieren desprestigiarme con sus calumnias
Dios Todopoderoso,
sé que Usted con su gran bondad
y por mediación de san Ramón Nonato
no dejará desatendida mi petición,
se lo ruego por su Hijo Jesucristo, Nuestro Señor
que vive y reina con Usted
en la unidad del Espíritu Santo
por  los siglos de los siglos
AMÉN



No hay comentarios:

Publicar un comentario