loading...

viernes, 24 de febrero de 2017

LO QUE NECESITAS SABER PARA NO PERDER A LA MUJER QUE AMAS…



LO QUE NECESITAS SABER PARA NO PERDER A LA MUJER QUE AMAS…



No olvides que si la amas debes mantenerla siempre de esa manera, en pocas palabras debes hacerla sentir completa. Aunque ella es dueña de su destino, recuerda que tu tienes un lugar importante en su vida, por lo que puedes influir bastante en su destino y lo debes hacer de la mejor manera posible.
Sin duda, una relación sana en cualquier momento se puede convertir en una relación destructiva si no la valoras, por lo que la comunicación y la comprensión tienen un papel fundamental para que las cosas fluyan de forma correcta.

Lo que necesitas saber para no perder a la mujer que amas

El trato que le das determina cómo se ve a sí misma, por lo que así como puedes hacerla brillar también puedes hacerla invisible, y ella sólo espera que tu la trates con amor y cuidado.
Probablemente, ella se ha sentido destruida en algún momento de su vida y espera vencer sus miedos e inseguridades a tu lado porque ha decido darle otra oportunidad al amor entregándote su corazón.




Nunca la dejes caer porque ella es algo que descubrirás poco a poco con el tiempo, así que vive cada día como si fuera la primera vez que la viste y sentiste que ella era la mujer de tu vida.
Es indispensable que te intereses por estimular sus pensamientos, sus emociones y su ser, para que navegues en su alma como si lo hicieras en el océano.
Sin embargo, su amor incondicional sanará todo aquello por lo que has pasado en la vida y que hasta el día de hoy te sigue atormentando.
Si haces que entienda el por qué de sus relaciones destructivas pasadas se dará cuenta que ya pasó lo peor y logrará apreciar lo mejor de ti en todos los aspectos. Amarla, es amarla con todos sus defectos e inseguridades porque es tan imperfecta como tu y ella sólo necesita compartir contigo esa imperfección.
Fuente: mimundoverde.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario